:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

jueves, 22 de febrero de 2018

Caer

qué es lo eso que se empeña abrutamente a mantenerme así, a estar distante de la realidad, a no percibirla, ser parte y no de ella sin tiempo, pero se entrega a mi por completo, lento, muy lento y sin embargo ya ni siquiera sé cuánto tiempo llevo hundido ya en este estado ausente de mi, de todos mis actos, de las viciosas acciones, de mis interminables arranques, todos ellos ajenos a los sentires del entorno; me voy volviendo nuevamente invisiblemente apartado a cada facto. 

me pregunto ¿cuánto tiempo llevo hundiéndome en la inevitable como interminable y más que inestable estima que siempre va rozando al ras del suelo, fracturándose con cada roce entre estupideces lidiados a este camino; aun sigue faltando destreza, existen pensamientos, sentires y  choca contra los filos de pequeños picos entre piedras, entre tierra.

¿Cuáles son las razones? ¿Pará qué persistenten sin descanso alguno? segundo a segundo, día tras día, sumando semanas, añadiendo meses, acumulando años, y entre cada uno de ellos traumas que no dejan de ir creciendo, de ir evolucionando; y aun haya en el cielo distante se ve una línea delgada de quizá un azul, quizá de una luz, tal vez un gris, posiblemente ningún  sol; mientras el frío se hace presente, se adhiere a la pieles desnuda, congelando cada poro, erizando cada bello.

sé perfectamente cuando viene un lapso inestable de pensamientos que no logran regularse, siempre viene después una ausencia perpleja insistente como inexplicable, llego a creer en ocaciones lo inexistentes que puede llegar a ser, pero van alimentando de mi ser, de lo que puedo llegar a ser volviendo drásticamente mi entorno un ambiente pesado y falto de necesidad razonable.

¿Qué intensión irrazonable como malévola se ocultan tras los estragos de mi inevitable existir, me tienen aquí, inmóvil, sujeto a la invisibilidad, a la transparencia no percibida por a ojos que no quieren ver, no saben observar, no tienen incluso intención en ver; así voy perdiendo equilibrio, no tanteo superficies firmes, me abalanzo paso a paso, quiza sea otro estado negativo como desfavorable, quizá llega a su fin algo que estaba previsto.

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario