:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

sábado, 17 de diciembre de 2011

Adhierete ó Arráncame [ Extracto :: No. 6 ]

puedo ver en tus ojos la inocencia cargada de luz,
puedes ver en los míos la escasa marca de vitalidad,
puedo vivir en el paraíso, sólo si me lo permites tú,
puedes adherirte ó arrancarme de esta  ingenua gran falsedad.

matare demonios y en su sufrimiento revelaran secretos,
tú estarás ahí escuchando cada uno de ellos,
después de dar el ultimo trago de amarga saliva,
podrás decir con seguridad sí permanecerás en mi vida.

puedo sentir el tacto suave e inocente de tus caricias,
puedes sentir que en las mías el miedo se apodera;
puedo engrandecer este momento con fantasías,
puedes notar que algo en ser se me encadena.

arráncame la piel, para conseguir seguridad en mis palabras
ó adhierete a mi piel y se parte de mi, de mi cuerpo;
eres capaz de oír rumores que gritan las mustias almohadas,
sólo decide si está vez te quedas o me agregas al olvido.

puedo sentir en tus labios el roce ingenuo de un beso,
puedes sentir en los míos, como se pudren con el tiempo;
puedo ser hoy y mañana completamente tuyo,
puedes y debes adherir o arrancar de ti mi vano veneno.

culparé a las hadas, culparé a duendes o a mis  tontos intentos,
esos en los que me arriesgaban a recrear ilusiones;
rasgaras las marcas, paredes, cartas de todo lo viejo,
pero sólo después de que entiendas todos mis miedos.

porque puedo decir con voz a grito que estoy dispuesto,
y puedes calcular que pude ser parte del mismo juego,
por eso adhierete a mi o a mi espacio incompleto,
ó arráncame y botame al vació junto a los restos.

adhietete a la historia de mi vida mas gastada,
ó arráncame de ser por una vez, parte de una lagrima,
que hoy no importa si soy capaz de cumplir promesas,
que sólo tú tienes el poder de destrozarme mientras te alejas.

Audirak Oo :: aBRIL 07.2008.





No hay comentarios:

Publicar un comentario