:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

domingo, 23 de octubre de 2011

Hablar de ti


Solo la almohada, las sabanas o algún rincón escondido de la habitación sabe perfectamente lo que eres o fuiste para mi ser, así como también sabe lo que fue sentirte y rozar tu piel; abrazarte de noche, despertar a tu lado, enredarme en tu costado, mezclarme a tu calor, tu respiración o lo que fue besar tus labios, entregarme de corazón al tacto de tus dedos o los parpadeos de tus ojos, sentirme amado, sentirme justamente completo e ilusionado.

hablar de ti es decir sin titubeos sobre las experiencias inimaginables, las sensaciones fascinantes, latidos descontrolados, respiraciones aceleradas, excitación en desvelos; mundos recreados, recuerdos sagrados, instantes irrepetibles que luchaban contra el tiempo, momentos en los que la vida se paraba, y varada en nuestra verdad; cada noche nos venía a entregar oportunidades de inundarnos en sus aguas de serenidad, así como intensa se volvió fugaz.

Como a la primer frase, me quedó callado y volviéndose todo complicado, me negó a decir lo bueno y lo malo, esquivando comentarios, sepultando a prisa lo que ha sido el pasado, para terminar mintiéndome al hacerme sentir tan solo un poco más fuerte, creyendo haber avanzado, y llega a mi mete, la razón, que así como te volviste tú de hiriente, penetra en mis ideas, haciéndome reconocer que nada ha sanado.

que hablar de ti es abrir el cajón y dejar salir los demonios que las últimas semanas me han torturado, volver a sufrir los errores que se han ocasionado, volver a abrir las heridas que apenas iban cicatrizando, para terminar dentro de mi, desmotivado, reteniendo suspiros, conteniendo aguas entre temblorosos parpados, sentir el crujido de la voz o perder el sonido, como aquel último adiós; desequilibrarme por dentro y hacerlo evidente en el resto, de este inútil cuerpo que se va desvaneciendo en silencio, en secretos, entre tantos miedos.

hablar de ti, es sentir un brillo en los ojos, un sentimiento que entre despojos, se va rodando, alejándose de mi lado. Es llenarme de vida y vaciarla en el hueco que a dejado tu partida, es encerrar lo que creí y ver como de a poco se espabila; perder la emoción de contar lo tanto que entre desgarros se desprendía, esas noches donde el amor, a la habitación encendía, quemaba, ardía, como es para hoy el recuerdo que se prende, se consume y en polvo junto al viento se pierde, así como tu alma al desprenderse dejo partes inertes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario