:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

domingo, 31 de julio de 2011

Agosto


en un día de Agosto te perdí, una mañana fría y llena de vacío interior, un día de silencio y de sorda sensación, un día que tu recuerdo vino a mi mente y se quedo, adheriendose a mis tristezas, agregandose a mis torpes sorpresas. Te sentí en el aire, me disolví con tu roce, me caí en el espacio incompleto de la incomprensible ocasión.


agosto recuerdo sufrible, añoranza increíble, tu sombra a mi costado. Tu adiós repitiendo ecos, resonando en mis adentros, un lamento ahogado; eres la luz que brillo hasta extinguir, parte de nube gris, parte sutil, un leve suspiro antes de dormir.


agosto sabe que te ame, que te odie, te perdone, me arrodille y te hable, silencioso, surrando tras un cristal, al calor de la vela, al frío de la soledad infinita y dolor a tiempo; solo el sabe el difícil recorrido de lagrima en mi mejilla, el ultimo jalón de del hilillo que nos unía y la desesperación de darte el ultimo abrazo, el ultimo beso, obtener por una única vez un tiempo para nosotros, para nuestros secretos.


agosto me crujió, como tu voz al decir:


-hasta aquí llego una vida de infierno, pero me llevo tu recuerdo y me adhiero a tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario