:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Alfeñique*


Una botella de licor, una cajetilla de cigarrillos que se consumirán uno a uno rellenando el cenicero que se derrumba de ceniza por los bordes, mis ropas sudorosas impregnadas del hedor que yace en mi piel adherida como alguna vez tu olor se impregno en mis manos. Pero en esta ocasión el mal solo habita dentro de mi cabeza, como aquel moribundo que con tubo en manos golpea las paredes y comienza el escandalo a plena madrugada.  

hoy me inundo en placeres auditivos, desgarros ocasionales que se apoderan de mi mente y triunfantes terminan gritándole a los cielos mis errores, cometidos y por cometer, para terminar tirado en la cama que sabe lo que es tener tu cuerpo desnudo brindando su calor, su amor y esa ternura que insistente busqué en algún recuerdo que me vino después de tu huida.

Soñé… soñé que te tenia entre mis manos y te perdía entre visiones desconcertadas; te volví a ver, pero está vez muy apartado, y a lo lejos tu sonrisa demostraba esa felicidad que en vida real no logre obtener jamás.  Así continuó el sueño fugaz, para estamparme contra la cara el resultado que en está despiadada situación solo quedaba optar por nueva vez un estímulo cada mañana para fingir sonriente que mi vida es completamente normal, que no causaste guisos en mis entrañas y que puedo mirar el sol hasta quedarme ciego.

hasta que nuevamente tu recuerdo vuelva a angustiar el ambiente, me distraiga y termine bebiendo con nuevo intento a paralizar las ganas y necesidades de traerte a mi mundo, el cual se conforta lentamente con ideales vanos y destellos de lo que fue, se perdió y evaporizo.

entonces es cuando me siento, me engrandezco luciendo a detalle lo magnifico que a significado que tu cuerpo se adentrara profundamente en mi,  e invoco por las noches frías que aparezcas y suavemente me tomes de la mano y concluyas lo que es llamado gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario