:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 2 :: Desorientación (Pt.1)


Sonó de repente el sonido de la alarma en su móvil, abrió los ojos dejando entrar la luz que a sus pupilas dilató, con esfuerzo levanto su cuerpo débil de aquella cama de blancas sabanas, donde la noche anterior, el sudor, la excitación y un acelerado latir del corazón, lo mantenía incongruente con la ayuda de alcohol que provoco mantenerlo resistente al sexo depravado con aquel sujeto de traje negro. Volteó a su costado y aún seguía aquel cuerpo desnudo agotado a su lado, quiso y deseo recordar por lo menos las últimas horas en las que han sido responsables de esa sensación de desprecio autónomo; se levantó con pasos pausados y logro llegar al sanitario, se miró en el espejo, y se mostró en su reflejo un rostro que ni el reconocía, largas líneas debajo de sus ojos, arrugas de un cansancio de trasnoche que se han acumulado.

Cerró la puerta con seguro, abrió la regadera, introduciéndose lentamente entre el agua, se escucharon los golpes contra la puerta de la habitación de hotel donde se encontraban; cerró la llave, quedándose quieto, guardo silencio. Los golpes cada vez se escucharon más fuertes, y una voz que en el exterior gritaba con furia:

-          fauno habré la maldita puerta de una vez. El Jefe quiere verte ahora mismo.

lepra, abrió con cuidado la ventanilla que daba hacia la calle, se deslizo por ella y desnudo comenzó a correr por la calle cuesta abajo, doblando la esquina, siguió hasta llegar a casa de Hibrido, tocó desesperadamente, hasta que la puerta se abrió, entró sudando y con el miedo invadido por cada parte de su escuálido cuerpo.

-          ¿qué es lo que haces aquí?

-          han llegado al hotel, deje a Fauno en la habitación.
-          ¿fauno? Te has metido con el hijo de El  Jefe. ¿Sabes acaso del problema en el que te has metido?... Toma la ropa que quieras, pero lárgate de aquí lo más rápido que puedas, que no quiero llegar a tener que más problemas por tu culpa. ¿Cuántas veces han sido?

-          bastantes pero ¿Problemas? Pero si te están buscando por darle a Fatal drogas para vender en su territorio.

-          ¿tú como sabes eso?

-          no hay mejor droga que la que rondan en sus manos, las demás están completamente de mala calidad. Vendrán pronto por ti.

-          es mejor que te largues de aquí, de una vez, mis problemas los puedo solucionar solo.

le aventó un pantalón ruido, unos tenis desgastados, una camisa descolorida y lo empujó hacia la puerta. Cerró con fuerza, y quedo perplejo, pensando en lo que podría suceder en los próximos minutos, corrió hacia la habitación donde la mercancía se encontraba en paquetes envueltos, los tomó, los guardo en un maletín, y desesperadamente busco entre la desorientación de esa mañana que poder hacer, para salir con vida después de esa interrupción informativa de Lepra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario