:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

jueves, 14 de julio de 2011

Trastornos

hay días en los que desde el momento en el que despierto tengo ganas de destruirlo todo a mi alrededor, romper todo lo que pueda producirme un recuerdo, alguna triste sensación o fantasía vana reprimida en mi infancia. Esos días no quiero siquiera levantarme de la cama, deseo que las sabanas me traguen, me hundan y asfixien lentamente, sentir como los resortes del colchón perforan mi espalda, adentrándose entre la carne.

hay días que son mas tristes que otros, con una suave melancolía que se huele en el aire de la sucia habitación, días largos y desolados, días de tortura mental, estado irracional, soledad interna.

h
ay días que duelen hasta amanecer, que clavan navajas oxidadas, tendencias suicidas. Días que cuestan sobrevivirlos, de horas pasadas a solas, de silencio sedante, días que simplemente deseo no ser yo, no tener las mismas preocupaciones, los mismos temores, los mismos pesares de la vida rutinaria que se apodera cada vez con mas precisión de uno mismo, días que deseo con inigualable anheló, el poder respirar tranquilo por una sola vez y sentir paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario