:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

martes, 2 de agosto de 2011

Sabor

me sabe a tristeza, me sabe amargo; me suena a olvido, me suena a silencio. Aquí donde tu adiós me dejo anestesiado por dentro, donde la luz no encuentro, donde tus ojos no volvieron a abrir, donde aquel brillo nato se perdió, como mi gran estúpida esperanza de volver a verte sonreír.

mi peor miedo vienes a serlo tu, haciéndolo realidad, mi único anhelo me lo volviste a arrebatar. Te veo en la oscuridad de mis párpados, en los rincones escondidos de mis sueños y hasta algunas veces te suelo escuchar en mis pensamientos.

o rondar sigiloso por los escombros del secreto, por los limites de mis sentimientos.

en ti nació la inspiración; y en el ultimo respiro, renació la necesidad de encontrarte aquí.

me dueles en las palmas de las manos, en el silencio que nos envolvió por años y en la indiferencia del pasado, pero te escucho en el silbido del aire, en las horas bajas o rascando mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario