:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

jueves, 18 de agosto de 2011

Labios

Despierto y de alguna manera sé que me encuentro en el lugar más seguro; tus piernas sobre las mías, tu mano encima del corazón, el brillo que entra por la ventana, el fresco aroma de tu piel, tu respiración cálida estrellandose contra mi hombro, se deidad total.

Contemplo tu cuerpo desnudo junto al mío, su piel delicada, blanca, suave. Mi inquieta mano ya comienza a rondar por tu figura, caricias dulces, caricias afectuosas; un impulso me lleva a besar tu rostro, tus labios, tu cuello, un beso aquí, un roce allá, tu sueño se va disolviendo, tu sonrisa al despertar y el deseo comienza a fundirse, y de repente esta habitación arde, todo se quema al calor de nuestros cuerpos.

Tus labios me saben a emoción, a dulzura, a amor; tus labios me saben a ti, a ternura y pasión. Y ese mismo sabor lo recorro entre tus manos, tu espalda, tus costillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario