:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

domingo, 9 de octubre de 2011

Latente


entre las líneas de alguna página olvidada, escombros de un ayer desenterrado; encuentro los recuerdos de lo que fuimos alguna vez sin temor,  un deseo que se volvió atroz, y persiguiendo aquella luz, choco contra el deseo que durante años me paralizo, revivir el recuerdo se vuelve latente en mis adentros, cuece, duele, y pesa, igual que el silencio que este día a mi alrededor me sofoca en sus enredaderas infames.

se hundieron entre letras los sentimientos incomprendidos y esta sensación de abandono irrevocable, te imagine en mis brazos, desapareciendo en mis ideales, el aire se consumió igual a la ilusión de ser por una vez escuchado entre gritos, pero la noche me atrapo entre sabanas, el miedo vino y se acomodó a mi costado, no imaginas cuanto vacío se acumula en esta sucia habitación.

el sueño llego de improvisto y de golpe entro en mi, me sedujo y pausadamente me derrumbó en la almohada, la misma que conserva secretos de otros mundos mudos, fantasías insanas donde el protagonista de mis anhelos insaciables eres tú sin serlo, pero la esencia es tan latente como el palpitar en mi pecho cuando el temor eriza de punta a punta, y me entristece pensar en ti.

me decido en abandonar el pensamiento, me miento, me niego, y termino contemplando distraído el cielo infinito, sin sentir alivio, ni descanso, solo un vacío latente, hiriente y desgarrador, igual que tus palabras de algún mundo mejor, de algún punto del adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario