:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

domingo, 2 de octubre de 2011

Inerte

el zumbido se iba y regresaba, se posa en mi oído, encajaba su pico y succionaba tranquilo, disfrutaba de mi sangre, con un gusto inexplicable, sentía como su cuerpo se llenaba de a poco, y también sintió como exploto, al ser aplastada por mi mano. odio las noches de calor, y despertar por los hinchazones en mis brazos, me desespera despertar sudando, y sentir que la cama me está ahogando.

me levante, abrí la puerta y salí al exterior, el viento soplaba, silencioso, sereno; mire al cielo, y perdido entre pensamientos, la vida recorrió se proyecto mil ideas, ideas contadas al cielo, a las estrellas, a una luna, que se pierde entre la las nubes perversas.

Cayo una gota a mi frente, resbalo y se esparció entre mis parpados; me metí a dormir, y deje al aire aquella idea de resistir. Recuerdo q esa noche permanecí inerte sin animo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario