:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

viernes, 24 de febrero de 2012

Descuido [DFT]*


ojala llegaras por descuido y entraras lentamente por la puerta de la habitación, te acercaras muy silencioso…  con sutilidad y sorpresa me abrazaras, que tus labios rozarán mi cuello, y comenzaran a besar, besar tiernamente. O quizá porque no vienes, sería padre retomar aquellas luchas en la sima de almohadas; que vinieras de noche, y quedarnos fuera mirando la luna y el cielo lleno de estrellas. Y el silencio fuera complacedor, te acercaras, tomaras mi brazo y apoyaras tu barbilla en mi hombro, ¿No te gustaría?

un día como esté me dice que en aquellos lapsos que vienen hoy a velocidades de rayo, me hace sentir que llegaras, en el momento inesperado, cuando por descuido nos encontremos en nuestras rutas, y te quedaras por un momento quieto, y con espontaneidad me abrazas y la fuerza me invadiese.  ¿Por qué ya no me besas en mis recuerdos? ¿Por qué continúas esquivando mi rostro?

Ven y dale una agradable temperatura a mi costado, ven a plena luz de día, como esa vez, donde los rayos de sol, llegaron saliendo por tu espalda, llegaste frío me abrazaste y ame besar tus labios duritos por el aire matutino. Esa mezcla al unirnos, me hace fantasear. Me hace divagar, me hace cometer descuidos; como hoy, te traje a mi, tome tu mano, te acerque a mi cuerpo, comencé a quitar botón por botón y simplemente perdí el control de mi respiración.

perdón, quisiera poder tener mas fuerza de voluntad y conseguir no abusar de ti y de tus recuerdos, y todos los míos que de alguna extraña manera o simple descuido,  siempre modifico; por diferentes formas deseo sentirte, mirarte y desear que fuera posible, que ese tacto tuyo fuera mas lizo, que  este, el de la almohada.


:: Desliz :: Falta :: Tropiezo . por lo general sexual ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario