:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ápice

todo se disolvió en un segundo,
mientras todo tornaba a un negro profundo,
tan profundo como ese nuevo sueño,
y el hilo que nos sostenía toco el suelo.

todo se  cayo y nos invadió un angustiado silencio,
y aún el sol brillaba infinito para mis cristalinos ojos,
una larga laguna en mi mente define al tiempo... lento,
y la luz cegaba, haciendo que esta vez terminara con mis principios.

todo se refleja podrido, sin vida, sin efecto alguno, y así consume los días,
mientras mi yo se va perdiendo entre la oscuridad de un pasillo, sombrío;
este cuerpo se empeña a desearte y noches enteras mis manos se vuelven tus yemas,
después se acerca el mismo vació, infinito entre dobleces de mi alma.

todo ápice, toda diminuta parte de mi callar,
se fue acumulando dentro de la garganta,
ahogando sueños, maltratando sentimientos,
un ser varado en la nada, exiliado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario