:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

martes, 30 de abril de 2013

:: [ Fantasías de Acíbar ] ::


si de algo podemos estar completamente seguros para afirmar lo sucedido, se reconoce a ambos por encontrarnos sumergidos entre sentimientos inmensamente internos, ninguno, ni uno sólo de los dos controlaba por completo los cinco sentidos. 

Yo,  aferrándome a no bajar de la suave nube de fantasías de acíbar, y tú, quizá se explique con la ardiente sangre etílica que entre tus venas circulaba.

te desee y me deseaste, lo sé, lo sabes,  lo saben las almohadas, los dobleces de la sabana; lo sabe cada eco contenido de rincón a rincón, y en mis labios te sé, pero tu sabor se volvió fugaz en el paladar, y  me viene el reencuentro con el recuerdo y en él, la sustancia de mis fantasías, misma que probé entremezcladas con tu saliva, pizca de acíbar, adentrándose a mi cuerpo, beso a beso, esfuerzo a esfuerzo, dos palpitares que rebotan insaciables por alcanzarse en un mismo punto.

deseaba tu calor, tu energía corporal, adherirme a tu sudor, atraerte a mi, sentir esa textura tersa de tu piel, cómo desee ese instante que a susurro en tu oído, se pronunció las frases  detonantes para  estrujar con intensa fuerza el cuerpo, mi cuerpo con tus brazos y apretar…  apretar hasta lograr librarte de toda energía, para besarme al final con un beso desesperado, controlable, con un beso ligado a una serie de palabras, evocando enriquecer a gran altura el ego,  sin soltar por un instante tu mano.

nos envolvíamos entre caricias, con deseo de no dejarnos, pero el tiempo afilado nos hería, insistente, alterante, y es para este día, el rastro de ti en mi labio inferior, que vuelve a mi aliento un tanto torpe, un tanto apasionante, cada idea, cada pensamiento te va trayendo,  te trae a mis manos, de noche, de madrugada, de sueños, de fantasías, de ingenuo deseo, de placenteros momentos, de inevitable sentimiento, te traen al tacto, a la mentira satisfactoria de sentirte a mi lado y lo único que obtengo es cierto sabor acíbar, al finalizar, al notar lo callado de tu ausencia entre mis ganas y anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario