:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

sábado, 21 de septiembre de 2019

Tres escritos previos

1. Soy el error y el inevitable fracaso, el intento fallido resbalando por tus manos; un ahogado silencio, mudo hasta los sentimientos, soy la fuente del rencor anticipado, la falsa ilusión entre presente y pasado. El mal que crece ente nosotros, la única culpa de colocar tu ser en mi camino, el que sale herido, trozado e ignorado.

Soy ante ti la farsa y el engaño, no un ser imprudente que jamás logró ser valorado, un ápice fracturado involuntario reactor  de intención malinterpretado, el estorbo continuo frente a sentimientos desequilibrados. El estorbo que se volvió evidente al no cumplir con los requisitos deseados, una pieza más que término por ser desechada por desuso o sobre uso.

Soy la pieza sin valor menos amor de uso necesario, una simple intención jamás efectuado, la resonancia de una burla que mudó al sentirse amenazado, el único culpable repetidamente dañado. Víctima de acusado de irracionalidad al formar parte de tu juego maquilado, de tu sueño húmedo oportuno. Soy objeto ante tus ojos, ante tus caricias, un ser sustituible y reemplazable, soy la diversión estas últimas noches, tú negación en conversaciones de murmullo, textos ausentes.

No logré ser el oyente ni el incrédulo receptor resignado, de esos que memorizan el sonido de un adiós entre labios pronunciado, no fui impulso ni soporte, no fui algo ni por haberme entregado. Solo la triste esperanza que murió entre el desecho detectado, la insignificante necedad que se postra ausente en terreno minado, vana resistencia ante el fracaso.

Convertido en olvido, un ser tachado; que sin perdón se vuelve vagabundo sumergido en la negrura de lo negado. Sin un destino claro, una senda o camino que no me pierda o deje varado. Soy sin duda ese uno de tantas profundidades de un eterno e interno delirio. El pequeño humo denso, oscuro y negro que  intranquila las madrugadas.

::::::::::::::::::::::::::::::      18/07/2019      ::::::::::::::::::::::::::::

2. Me calló para hacer del acto otra manera vil de lograr mentirme, no será la primera vez que lo uso para volver a sufrir; me calló aún contra fuerza de impulsos volviendo a surgir, amenazando e intentando descontrolar la mente en este resistir. 

Soy fatal para saberme desprender, quizá aún cargando la cuerda de este devenir, de esos que uno conserva, que en momentos uno contempla, callado ante el hecho de vivir de esta fracción para existir. También existen otros momentos que quizá no son convenientes revivir, así me siento a la orilla de la nada, contemplando el vacío, escuchando algún resto que resuene del eco, palabras ocultas, que callan, silencios que enmudecen para incitarme a cumplir simplemente con mi parte con este resistir.

Me calló, sabiendo ser el engaño del silencio, la burla de este envolvente retomar. Sé de alguna manera que tú también te limitas al silencio. 

:::::::::::::::::::::::::::::::       16/08/2019      ::::::::::::::::::::::::::

3. Sabemos a conciencia pura y segura que si bien nunca logramos tener un equilibro que nos diera algo más que desconfianza continua donde se rotulaba un "nunca hubo oportunidad de sentirse seguros el uno del otro" 

El mentirnos siempre fue el arte de una guajira sensateces que nos hacía más tolerable la realidad, aún cuando llegaran esos instantes presentes y ausentes sumergidos en un silencio desafiando el tiempo sintiendo un hueco al sabernos constructores de no una 
solo manera de auto-engañarnos, todo se viene abajo, hoy un desnivel es inevitable.

::::::::::::::::::::::::::::::::      28/08/2019      ::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario