:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cinco Fragmentos Bajo El Agua



1.       me hundí lentamente, suave, mezclándome en su profundidad, libertad ficticia, placer sublime, ternura envolvente; el mar me amo de la misma manera, cogiéndome entre sus olas, convirtiéndome en ella, encerrando mi felicidad sumergida en sus cálidos adentros.
2.       llovía serenamente, cada gota formaba una burbuja al chocar contra el agua, yo jugaba a tronarlas por debajo; fue entonces en ese instante sentí que por ese momento no importaba nada, solo apreciar la naturaleza con su gran belleza, sentirme parte de ella, y simplemente sonreí, y continúe nadando.
3.       mire al cielo, y aprecie un gran destello de estrellas, mire hacia el reflejo del agua, y pensé en ti, me vino una emoción enorme cargada de una tristeza, pero te sentí en el aire, sentí como tocabas mi piel, me sumergí y entre el agua tu cuerpo me tomaba, me amaba, me deseaba, y pude creer que estabas ahí, que estabas para mi, y fui feliz.
4.       dibuje tu cuerpo, te imagine desnudo, toque cada forma, desee besar tus labios, tocar tu cara, revolver tu cabello, mirarte por largo tiempo, perdido entre tu serenidad constante, me imagine tenerte ahí, jugando conmigo bajo el agua, en profundidades, te quería ahí, te necesitaba ahí, como hoy aun haces falta aquí.
5.       hoy estoy decidido a gritarlo todo, a arrancarme de una vez todo este dolor que cruje dentro de mi, dispuesto a aceptar errores, y gritar al viento aquello que hace tiempo siento, voy a desnudar el corazón, el alma, el interior.
pero un trueno a lo lejos me despertó de esa idea vaga, y me convenció de darme por vencido. Dentro de aquella mirada que hace unos instantes era fuerte, todo se volvió cristalino y todo se nublo aun más, y un nuevo dolor comenzó a surgir, comenzó a nacer en mis entrañas, y estruje de poco a poco, y el dolor se extendía lentamente, y acepte que te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario