:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

martes, 27 de septiembre de 2011

Pausas

en tu mirada crecen inmensas mis esperanzas, 
deseos húmedos de sobrecama,
innumerables alegrías para el mañana,
ilusiones guajiras y una luz desprendiendo de mi alma.

en tu mirada se detiene el mundo y crecen mis ansias,
se detiene el tiempo y engrandecen mis ganas,
se refleja el miedo disfrazado de hada,
se esconde lánguido y altera mi calma.

en los parpadeos de tus ojos,
se capturan instantes de algún loco,
que se desmorona con intentos de logro,
uno de esos porque lo mires y no sentirse solo.

en los parpadeos de tus ojos,
adormecen con sus pestañas a los monstruos,
pero a mi, dama de los deseos rotos,
me elevas al infinito de un solo soplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario