:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Extracto :: No.1


te diste  la vuelta y te fuiste de ahí,
volteaste la cara y pensé que era el fin.

te fuiste de mis brazos y ni siquiera, te pudiste despedir;
me faltan tus labios, ¿A quien podré pedir algo así?

me duele tu huida a un mundo más feliz,
me falta tu sonrisa para poder ser feliz.

me faltan tus caricias y sentirte junto a mi,
me quedaron las fotografías, pero tú ya no estás aquí.

se quedan las lagrimas y un profundo dolor,
se apaga la llama de nuestro ardiente amor.

se recuerdan los momentos donde estábamos los dos,
abrazados y formando una torre de pasión.

le sonreíamos a la vida, cuando había color todavía,
queríamos vivirla y nunca desear la partida.

le dimos esperanza a nuestras vidas,
y nunca nos dimos cuenta de lo tanto que estaban unidas.

pedimos perdón a nuestro corazón,
sabiendo que no hay una solución.

perdemos si nos aferramos, a lo que no tiene una explicación,
sentimos que nos queremos aunque no estemos juntos los dos.

seguimos adelante pero miramos siempre hacia atrás,
seguimos amándonos y no lo tenemos que expresar.

subimos el orgullo, con la mirada siempre hacia abajo,
sentimos amor y no, nos debemos ni el rechazo.

Aüd!räk Oo ::  mAYO 02. 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario