:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

lunes, 7 de noviembre de 2011

Extracto :: No. 2*

a cada momento, instante y ocasión, pienso insaciablemente en ti; no puedo dejar de hundirme el pecho, mis entrañas, de hacerme tanto daño, tanto mal, tanta crueldad a mi mismo. En  fracciones de segundos me pierdo en banalidades, deseando tenerte, vienen ideales y nuevamente me embriago con matices brillantes de falsedad.

vivo sonriendo, muriendo por dentro, sufriendo al negarme acercar un solo paso hacia ti; cuento historias, anécdotas y secretos a tu sombra, te miro, te imagino y entre murmullos salen expulsadas largas acusaciones, perdones y miserables excusas para continuar sin ti, muy lejos de lo que una vez fui.

no podre olvidar ni uno solo de los momentos felices a tu lado, instantes capturados, ocasiones en los que el hacer el amor se daba la vida entera; me quedo perplejo, mirando como lo vivido se destruye, se contamina y se guarda en pedazos dentro de mi mente fracturada, mezcla de dolor, hueco en el corazón, vació de ti. 

extrañarte es un proceso tan intenso y lento, un abismo formado de recuerdos; recuerdos que vienen, resucitan  evolucionan y se evaporan fugaces, tímidos, tan llenos de engaño que me mantiene despierto estos últimos días, y se pierden confusos, al lado del hilillo de cigarro, soplos de aire y suspiros ahogados; difíciles de olvidar e imposibles de guardar, mantener o hacerlos míos.

no puedo, no creo y no debo seguir amando tu ser, mi ayer, lo que fue.

se oscurece mi alrededor, se nubla la visión, me encierran estas viejas paredes de la habitación, está humedad penetrante del rincón; despierto humillado entre gritos, dándome cuenta que mi ultimo instinto es un sueño en el que siempre soy el cretino, embustero de amor, que mis deseos, todo lo que quiero, pertenece al mismo sueño, y se pierde fatídico en el tiempo, soló y en silencio.

hoy me he arriesgado y he besado tu ausencia, buscando un poco de calor, un poco de estimulo para mi torpe y estúpido corazón, te he imaginado debajo de las sabanas, tocando delicadamente partes de mi sucia piel; por la tarde vino a mi mente aquello que ya está pasando a ser olvidado, despojado, empolvado y arrancado de mi interior, ese sentimiento que se ha vuelto gris y se va muriendo, agonizando; vino me dio un abrazo y se desvaneció frente a mis insaciables manos que buscan desesperadamente rastros de ti.

pero llega la noche, me envuelve y entre alucinaciones, me mantiene sedado en ideales que para mañana se olvidaran o injustamente torturaran,; hoy frente a las estrellas, me callo e hipnotizado en silencio, un alivio de nada, viene me tranquiliza y me hace creer que estaré bien, pero te soy sincero, hace mucho tiempo que perdí la fe.

Audirak Oo ::  NOVIEMBRE 11.2000.

*MODIFICADO Noviembre 08.2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario