:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

viernes, 25 de noviembre de 2011

Píldoras [ Extracto :: No. 4 ]

anestesiado gracias a píldoras rosas, indudablemente deseando la tranquilidad,
semidrogado, sudando las ropas, visiblemente arrancado de la realidad,
me he hundido en mi propio cinismo, desplegando las orillas de la soledad,
la sangre acelera dentro de las venas y llego al punto exacto de ansiedad.

arrastro el cuerpo repleto de ausencia, desde la profunda oscuridad,
golpeo al espejo, ese rostro que figura carecer de humildad,
rasgando las cuerdas vocales a base de gritos que no hacen más que callar,
quisiera tener el valor de jalar el gatillo y hacer mi cabeza estallar.

me concentro en los trozos del recuerdo que se han vuelto a quebrar,
bebiendo a sorbos el licor que naturalmente produce inmunidad;
hoy el solo hecho de imaginarte ha conseguido hacerme temblar,
reconociendo está impotencia en cada acto, me consume la debilidad.

aprisionado en la camisa de fuerza, esa en la que se han vuelto mis brazos,
hay pensamientos expulsados de repente, burla de mi propia barbaridad.
y a pesar de colgar mi cuerpo, viendo como se destroza uno a uno los lazos,
me derrumbo dentro y profundo, en el egoísmo de mi propia infelicidad.

amarro uno a uno todos los débiles y delgados suspiros de fatalidad,
emano mis lagrimas dentro de frascos que aun tienen suciedad,
sabiendo que es el comienzo de uno más de los peores días de frialdad,
he cerrado los ojos, arriesgándome a tocar a tientas un desliz de paz.

me concentro en el silencio y he escuchado los chillidos del alma,
tocando con extrañeza los latidos del corazón que enferma,
me recuesto tembloroso semiparalizado sobre la vieja y húmeda cama,
sintiendo intranquilo el efecto ocasionado por la pureza de píldoras en mis entrañas.

llegando al fondo de un frasco cristalino que contenía cierta cantidad de ginebra,
me inclino por desaparecer entre los inmensos trastornos dentro de la pereza,
emanando mi amargo olor en sudorosa piel que se adhiere entre sabanas tersas,
me olvido de mi, de ti, de la pequeña porción que ocupo en está existencia.

aüd!räk Oo :: enero 22. 2008






No hay comentarios:

Publicar un comentario