:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

viernes, 1 de junio de 2012

Caída Libre

un camino largo, ausente de noción, una mirada perdida entre los rincones de algún sonido revotante, que sigue y persiste entre la mente, que se clava y todo lo vuelve incoherente, no hay licor que sacie su sed, no hay droga que oprima ese sabor a hiel, y viene de nuevo esa sensación de derrota, esa que de a poco a poco te agota.
se despoja de esperanzas, se desnuda de creencias, de repente todo pierde ese tenue color, si se abriera la camisa, un hueco se mostraría en su interior un vació de ilusión, y un corazón acelerado que no logra nivelar sangre que apoye la razón, está inerte.
entrá en la habitación, un poco a tientas, buscando aquel lugar donde encender la luz, pero las piernas no resistieron más, el mundo le da vueltas a su alrededor, la mente no lograba concentrarse, lo comprendió al estrellar sus rodillas contra el suelo; un sentimiento le brota, le sofoca, y la rabia recorre su interior, para expulsar un horrendo chillido ahogador.
se desvanece lentamente el cuerpo, la frescura del suelo se vuelve un tanto acogedor, pero ¿Quien busca paz? ¿Quien busca serenidad? El silencio no es una opción y triunfante se mezcla en el ambiente destructor.

Que tan hondo puede tragarse el suelo su débil cuerpo, que tan fácil puede perderse su yo, entre los rincones de la sucia y olvidada habitación, cuanto puede ahogar un coagulo de silencio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario