:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

sábado, 30 de junio de 2012

[ Coleccionista ]

me grabaré muy dentro de la memoria, tus frases únicas,
con la melodía de tu voz lograré algún día hacer una sinfonía,
escribiré en las paredes de mi habitación cada anécdota,
y quizá en unos años con tu recuerdo haré miles de notas.

me grabaré la visión de todos tus actos,
quizá algún día reviviré esto que será el pasado,
voy a escribir un libro sobre lo que por ti fue amado
y quizá esas líneas serán el tesoro más apreciado.

dibujaré en un cuadro tu mirada de fantasía
y tu nombre será su nombre en una galería,
pintare en mi alcoba la silueta de tu sombra,
quizá para que así mi alma nunca esté sola.

dibujaré en tu cuerpo el paraíso entero,
quizá porque en ti nace todo mi ingenio;
pintaré en tu piel el toque celestial eterno,
tal vez para mostrarte lo tanto que te quiero.

seré el coleccionista de cada una de tus esperanzas,
quizá para formar parte de todas tus tantas añoranzas;
seré el coleccionista de cada uno de tus momentos,
porque quiero permanecer en todos tus sentimientos.

seré el coleccionista de tus miradas inagotadas,
ser el néctar de tu saliva, del beso húmedo de cada mañana;
seré el coleccionista de los emocionantes latidos de tu corazón,
ser la imagen realista, la energía divina del encuentro con el amor.

te daré en mi presencia la alegría infinita,
quizá por el hecho de admirar tu hermosa sonrisa,
me voy a adherir a ti, como la esencia nitida,
para formar parte de tus matices de energía.

te crearé en las noches de silencio sereno,
te crearé en las promesas de un grandioso imperio,
te daré el poder para detener el tiempo,
quizá y así nos duré en un sin fin el encuentro.

seré el coleccionista de cada una de tus locuras,
así como también de tus actos de ternura;
seré el coleccionista de todos tus desvelos,
así como también de tus días de invierno.

Audirak Oo :: Agosto 25.2007

:: Extracto del Libro: Arrancando el Trozo de Locura ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario