:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

domingo, 17 de junio de 2012

Interno


mentalizo, me pierdo entre mis ideales, entre mis fantasiosas manías de un lejano despertar,
me pierdo en las líneas  causantes, entre el ayer que cuece las frases al forjar, al despojar,
y sé que en aquél instante ingenuo cuando abrazo la almohada, el miedo me vuelve a apoderar,
me entorpece, disminuye e infame me deja decidir una pauta, imposible de razonar.

fracciono palabras, desequilibro pensamientos, y por azar me encuentro de nuevo entre este desvarío, 
entre este fugaz comprendimiento de amor, entre está fatiga de soportar ese dolor,
consumiendo sensaciones, corrompiendo emociones para saciar esa búsqueda que nada encontrará, 
esa falta de tus brazos que solo en ellos mis ansias incalculables pueden calmar.

interno se sofoca mi silencio, se ahoga en latidos del desprecio, entre suspiros de un frágil recuerdo, entre la oscuridad que maltrata y humilla al tiempo, entre la culpa de que reclamo al viento, soy la misma persona absurda que se pierde una y otra vez entre las aguas amargas del alcohol, la misma que desde hace tiempo entre dobleces de la sabana busca aquella parte de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario