:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

lunes, 3 de agosto de 2015

Des-memorias de agosto [ pt.1 ]

Fue de madrugada casi al rocio resbalando en el alba, tú indiferencia mi silencio; eran así una muestra sarcástica que viene a revivir nuestros instintos.

El impulso se negó a darnos un breve ni por lo menos diminuto espacio para hablar, para mirarnos a los hojos; y creer que en ellos se pueda encontrar pistas de una verdad, o es solo que seguimos caminando, sin rumbo, sin destino alguno; dejando a nuestro paso secretos ocultos de un ayer del que me debo desprender y es sin embargo cuando al final del tiempo que marca las manecillas del reloj comprendemos que aun no hemos conseguido ocultar aquello que no es único y especial.

Entonces fue fugaz como ardiente el deseo que invadió mis labios al roce provocador de tus labios, humedecía la noche y el pasto entre tus piernas, me sentí capaz de llevarte por un segundo al punto máximo de tu éxtasis. 

Quise disolver de ti el miedo que se adentra y se adhiere a los bajos instintos de tus personalidad, quiero ser quien te guíe por los senderos de una dicha y serenidad, y sin embargo no son mas que palabras adueñadas al viento que se disuelven al silbar. 


Sesión de ilustraciones originales por el autor de http://ego-alterego.com/2012/12/dark-digital-art-by-david-ho/

No hay comentarios:

Publicar un comentario