:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

lunes, 19 de diciembre de 2011

Acíbar [ S.A. ]* Segmento No.2


1:38 am.

Silencio, un silencio seco, un silencio frió, innatural; ausencia total. Hoy como tantos otros días has cruzado ese estrecho para rondar durante horas enteras en mi mente, divirtiéndote al hacerme jugadas que me provocan debilitar, y juego contigo las mismas horas creándome así otro trauma que en algún momento será maltratada, como hoy es este deseo de querer sentir tu piel en mis brazos, sentir tu cara en mi cuello y darlo todo por sentir ese momento cuando nuestras respiraciones compartían el mismo tiempo, … inhalar, exhalar… Una entre otras tantas maneras de ubicar una conexión, algo que nos volvía compatibles y la paz venía a apoderarse de nuestro ser.

Cosas como esas, son rotas en esta ocasión mientras el silencio no se aparta, sigue haciendo pesado el ambiente. Silencio y soledad, estoy dentro de este duo y tú, como la musa que ha servido de inspiración.

la luz sigue tenue, y en ocasiones creo haber visto tu sombra en mis memorias, se acerca y se pierde, se dibuja una sonrisa en mi rostro desgastado, ¿Puedo ser feliz? Quizá sólo voy sintiendo tranquilidad a pesar de todo, intento retomar el camino hacia mi yo y mi existencia; pero el silencio sigue encerrado en mi, hace estragos y mueve mis visiones, mis ideas, todo lo que pertenezca a mi mente.

recordé el cómo se siente cuando te acercas, como tu aroma se dirige directamente a complacer excitando este olfato que ama respirarte.  Aquí huele a humo, otro incendio que he consumido para romper el silencio.

2:14 am.
*[Sustancia Amarga]

No hay comentarios:

Publicar un comentario