:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Volición [ A.D.V.Q.S.M.E.L.A. ]* Segmento No.3


12:00 am.

he pensado, largas hora, mirando el techo, perdido en la luz, a oscuras o simplemente en silencio, que notorio resulta ser  el demasiado tiempo que existe y que ahora es mio y solo mi persona vive el día, ya no más tú, no más todo lo que pensaba en el ayer y giraba entorno a nuestro mundo. Cuando por la avenida caminaba deseando ya llegar, para verte sonreír, o el saber que nunca se perdía comunicación, cosas que vivimos y compartimos.

entonces mis pensamientos tornaron a otro concepto. La otra noche mis ideas formulaban maneras de llenar ese espacio vació que hubo en nuestra relación, cambiando detalles que en realidad no fueron sanas para los dos, decir más “ Te quiero “ , perderme mas en tu rostro, tocar esa suavidad de piel, despertar contigo y ver tu estado pasivo, amarte cada día y ser feliz. Comencé a desear, desearte a ti. A todo aquello que puede ser, pudo ser, lo que no fue.

no fue, ni lo será, eso es un hecho.

Voy haciendo planes, voy recuperando ideales, esperanzas y una carga de ganas, mantengo mi mente en el presente, en el lugar donde debo estar y existir, no más ayer, no más tal vez, o quizás; vivir el día, el hoy, disfrutar el sol, el cielo, el silencio, el camino largo y despejado, vivir está vez conmigo, y hablarme a solas, desahogarme y hasta reírme.

para el recuerdo, están mis sueños, dispuestos y disponibles para todas las ilusiones que deseen ser vividas. Para el hoy, solo yo.

12:41 am.

*Acto de voluntad que se manifiesta en la acción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario