:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pretensión [D.Q.A.C.T.S.A.]* Segmento No. 1



1:05 am.

dos de la mañana,  y noto el vació de la habitación, siento la necesidad de tu ser, brindando una parte de calidez a este frio que se ha mudado aquí desde bastante tiempo ya. Es uno de tantos días que quisiera tener esa voluntad de levantarme, arreglarme e ir en busca de tu amor; es difícil, lo es porque todo se a transformado en mi contra, el silencio te invade, te obstruye y esperas impaciente un suspiro de alivio sin exhalar un poco de aire. A mi me cuesta reaccionar al temor de estar en terrenos de error mental.

así se van pasando días enteros, en interrogantes que me aniquilan lentamente, acariciándome entre los filos del tiempo, que sin duda nos ha hundido gravemente en lagunas donde al ir bajando reconocemos que no somos capaces de flotar, porque una parte muy grande de nuestra existencia donde sabemos que quizá no vale la pena volver a respirar, y dejamos así que el egoísmo nos atragante en sus aguas sucias de veneno.

quiero vivir, pero el agua entra a la fuerza y mi desesperación va disminuyendo lentamente; la corriente te llevo lejos, muy lejos y la distancia ya no la logró percibir; creo que es tiempo de cerrar los ojos, imaginar que podría haber sido interesante una vida a tu lado, por muchas cuestiones, muchas razones que no significan nada para hoy, para esta estúpida ilusión.

2:54 am.

* [ Derecho que alguien cree tener sobre algo] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario