:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

jueves, 22 de diciembre de 2011

Alumbra Nueva Luz Lábil

entre los escombros y desperdicios dentro de mi habitacíon,
entre el polvo endurecido en varias capas cubriendo mi corazón,
entre la oscuridad de lo que ha quedado despues de todo en mi interior,
hay un brillo que se acerca y debilmente alumbra con tenue luz,
una nueva luz a lábil.
entre la imaginación imprudente que se asemeja a alguno de mis sueños,
entre las visiones procreadas con goce infinito, una oración sin Dios,
entre las vagas ideas que se ocultan timidamente en sombras de pensamientos,
crece por dentro una chispa que regala una destellante luz,
una nueva luz lábil.

alumbra inpaciente todos y cada unos de los recuerdos,
los temores y miedos que viven arrinconados;
alumbra insistente a los pocos deseos,
y se engrandecen emociones y siertos tipos de sensaciones.

entre los trozos amontonados de mi ingenua alma,
entre el eco que se esconde y huye despues de cada palabra,
entre la fuerza que se adhiere, se mezcla junto a mis esperanzas,
alumbra con incandecente luz desbordando sus ansias.

entre el confuso secreto que ronda por mi mirada,
entre el silencio que se acumula en las paredes de mi garganta,
entre el suspiro inparable que en mis pulmones se agitaba,
crece en mis adentros esas diminutas rafagas de luz,
una nueva luz lábil.

alumbra  la luz donde la ausencia en mi entorno eres tú,
fortaleciendo ilusiones, creando fantasías;
alumbra la luz al espacio donde no estrás más tú,
reforzando mis dolores, aliviando mis tristezas.

entre las letras de mis poemas y la vida de mis pensamientos,
entre la historia con sus glorias y el color de varios escritos,
entre la dulzura de su existencia y entre el personaje dolido,
alumbra con nueva luz la experiencia que con el tiempo se ha añejado.

entre todas las promesas que viven ofuscadas en el olvido,
entre todas las locuras que en mi no se pierden y nuevas han crecido,
entre la resistencia de malisimos intentos que me han corrompido,
alumbra esta clara luz a un impulso al que me he sostenido, y vivo.

alumbra la luz, esta unica luz lábil, que ilumina aquello que ha sofocado,
en lo dañado, torturado, el precio de lo que me ha costado abandonarlo;
alumbra nueva luz en aquello que fue consumido, tolerado y castigado,
en algún susurro, en algún estimulo y en un sano segundo me arrastra hacia su centro.

audirak Oo :: MARZO 23.2005

* MODIFICADO DICIEMBRE 22.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario