:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 4 de enero de 2012

Masoquista!!*

si acaso el querer es sufrir,
sufriría por ti sin descansar
al menos un instante.

y he aprendido a no solo gozar
cuando estás aquí,
he gozado por cada sufrimiento
que me has hecho sentir.

pero ahora que te has alejado,
gozo del recuerdo,
gozo de mis sufrimientos,
pero aún más gozo de tu abandono.

y es por eso que me asfixias,
me desesperas, me agobias,
me ultrajas, me deprimes,
me matas, me hieres y me hundes.

me alejas y me tienes,
me quitas, me das,
me pierdes, me entregas,
me lloras, me suplicas.

me explicas, me culpas,
me odias, me dejas,
me amas, me sueñas,
me lastimas, me engañas y me sofocas.

me arrebatas y me desprecias,
me ofendes, me insultas,
me arrancas, me desgarras,
me arrastras pero me gusta.

audirak Oo Octubre 09.2002.

* [Concuerda con :: Así Te Quiero :: ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario