:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 4 de enero de 2012

Así Te Quiero*

me asfixias el cerebro con tu recuerdo,
mi cuerpo se desespera con tenerlo,
me agobias cada vez que me causas sufrimiento,
y cada depresión me ultraja.

me deprime tenerte tan cerca y a la vez tan lejos,
tu cuerpo me mata con su calor inquieto,
me hieren tus mentiras y me hunden sin creerlo.

me alejas cada vez que me acerco,
y ahí me tienes cuando yo ya no quiero,
no tengo remedio.

me quitas el alma cuando me tocas,
y me das caricias cuando se pierde el sentido.

me pierdes en el día y en la noche me encuentras,
y me entregas lo que te sobra,
ese poco afecto que te queda.

sé que me lloras por dentro,
que me suplicas que este a tu lado en un pensamiento,
y aunque no lo des a notar, sé que es así.

me explicas siempre lo que no quieres ser,
y me culpas de lo que provocas,
me odias porque lo sé
y me dejas para tratar de olvidarme.

pero me amas y regresas,
en las noches me sueñas para estar contigo.

me lastimas cuando te oigo hablar mal de mi,
se que me engañas y te engañas tu mismo.

me sofocas cada vez que me besas,
me arrebatas la vida sin piedad,
me desprecias si te toco
y me ofendes con la mirada.

me insultas con tu presencia que enferma,
me arrancas la vida sin piedad,
me arrastras cuan vez que me ahogo en tu veneno,
desgarras lo poco que tengo.

y aunque no lo quiera, así es como me gusta tenerte,
así me acostumbre a sentir amor, así gozo de mi dolor.

audirak Oo diciembre 18.2002

* [ Concuerda con  :: Masoquista :: ]

1 comentario: