:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

martes, 31 de enero de 2012

Fervor [ feɾβoɾ ]


mientras mis dedos juegan suavemente y delicado entre tus cabellos, revolviendo los sueños guardados y acumulados que viven entre ellos, reconozco sin titubear el como amo mirarte a la luz de un nuevo día, dormido, pasivo, perdido en algún  magnifico sueño, en ilusiones, fantasías, todo un misterio; te veo, te observo y crecen insaciables mis ganas de basar tus labios, compartiendo el mismo calor que habita entre las sabanas, rozando tus piernas, llenándome de tu cálida presencia.

hoy amaneció esa fuerte emoción de abrazarte, acercarme a tu oído y decir en susurro un “te quiero” seguido de una voz con más fuerza, alargando un “te amo”. Mientras la sonrisa de mi rostro no desaparece, ni mis manos se detienen, rozan tu hombro, se deslizan en tus brazos, adorando tu desnudez, inhalando tu aroma; no dejando lugar a la sombra, quiero apoderarme de ti, adentrarme hasta en tu respiración, llenarte de afecto, brindarte todo mi tiempo.

me gusta mirar tu piel a contraluz, admiro tu belleza, me envuelven sensaciones, deseos con toque de anhelo. Nos ha llegado Febrero y en nuestra habitación el amor se adhiere hasta dentro de nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario