:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

martes, 31 de enero de 2012

Es cuando...

el contacto de tus manos con las mías,
cuando nuestros cuerpos se contraen,
y tus labios desesperados rozan los míos;
es cuando más te quiero,
es cuando siento que más te tengo.

la conversación que tomamos cuando hablamos,
la forma en como me miras y aquellas ocasiones
que he logrado estar a tu lado;
es cuando sentí que me entendías,
es cuando pensé que en realidad me querías.

las noches en las que estuvimos solos,
esa forma en como expresabas tu cariño,
y la forma en como hacíamos el amor:
parecía que era el único,
que cuando te amaba más y puedo comprobarlo.

los momentos tristes en los que discutimos,
las ofensas que nos decíamos,
y como poco a poco lo arruinábamos todo;
es cuando más me lastimabas,
es lo que nunca desee que pasará.

el día que te fuiste de entre mis brazos,
fue el día en que todo acabo para mi,
y lo peor de todo es que no consigo olvidarlo;
es cuando más te necesito,
ahora veo lo tanto que haces falta.

esta noche necesito tu calor,
esta noche me invade el dolor,
es por eso que no consigo dormir,
y hoy estaría bien acordarme de ti,
pero todo estaría mejor si hoy estuvieras aquí.

Audirak Oo Septiembre 08.2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario