:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

sábado, 28 de enero de 2012

Pugna


he tenido esa extraña sensación de desahogar mi mente corrosiva en lienzos de algún mural que logre llamar tu atención y así saber que por lo menos los próximos días sabrás lo que ronda entre pensamientos de noche, he pensado también en volver a intentar pintarme la sonrisa frente al espejo que últimamente no ha dejado de opacarse. He tenido la oportunidad de hablarle a las sombras, abrazarte a mi almohada y soñar con las ilusiones menos imaginables para despertar con un buen estimulo de supervivencia en estos meses de silencio.

he querido reír desde hace tiempo atrás, perderme en el tiempo y quizá dejarlo sanar, y lo voy consiguiendo, pero de repente algunas cosas te arrastran de nuevo a mi, a la cotidianidad de la vida, a veces perverso, a veces inquieto, me calló, te reservo y así otro sentimiento reprimido.

no hay razones para negarlo, como tampoco las hay para para no olvidarte, me dueles, me dañas, pero al final del día reconozco que soy yo quien lo provoca, porque nuestra distancia que se abre paso sin  retroceso me dice, que la mejor manera de resistirlo, es dar el siguiente paso y tomar mi propio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario