:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

viernes, 10 de julio de 2015

:: 4 :: Tiempo [wattpad]

la mirada perdida a un punto fijo indeterminado, ausente, desorbitada; el olvido se viene apoderando de todo, deseos no deseables llegan a la mente; deseo era el olvidarse de uno, olvidarse de todo pensamiento, pero vienen frecuente, deambulan aferradas a acumularse como de costumbre entre todos los rincones que me rodean, vienen sórdidos, amorfos y dispuestos a replegarse en mi mente.

no hay, no encuentro o no existe en mi visibilidad un enfoque que permita actuar, enfrentar aquello que pueda tener o no una fase terminal, una reacción concreta. Queda tiempo de reflexionar, analizar toda ventaja disponible, sin dejar presentes aquellas que pudieran dejar la situación aún más jodida.

quizá tenga tiempo de pensarlo; me digo a mi mismo, a mis adentros, en mis silencios, como también entran todas las posibilidades infinitas de no contar siquiera con la mínima fracción de tiempo para lograr pensar, profundizar la mente. Corro el mismo riesgo de adéntrame a eso que algunos logran entrelazar ideas, van transformando lo apenas formado a partir de una idea de un pensamiento a un momento espontáneo y real que desafía al tiempo  permitiéndonos, desconectarnos de lo físico, de lo tangible a nuestro alrededor.

esta ocasión es diferente, es pensamiento o idea él cual no te involucra, se dedica a dar paso a enfrentamiento espiritual de autoentendimiento anímico en el que se ha convertido mi persona, cuestionándome, interrogando a mí mismo no logro sentirlo mío, está ahí lo sé más no siento que forme parte de mí.

no hay  justificación absurda de mis comportamientos o acciones, y si existiera un punto más cercano a lo que sucede dentro de esta mente que se la traga el tiempo, fueran comprensibles los dolores hondos como latentes, deseosos de ser parados, tener paz mental, algo que tú pobre comprensión es incapaz de enfrentar, no busco el apoyo de tu persona o un despliegue de afecto que puedas brindar; en esta ocasión no depende de dos, por ello no intentes fallidos impulsos de dar una solución a esto que carcome lento y de a poco.

no sé si le imploro a tu persona, a la nada,  al vacío de la habitación o a los copos de polvo que flotan contra luz; algo que si deseo es que no sueltes mi mano, que continúes recostado, brindes calidez y me rodeen tus brazos, me sujetes a tu pecho.

el tiempo nos concede un último beso, a tenue luz del atardecer; el tiempo me brindo un último sentimiento inmenso de alegría, quizá fugas, quizá eterno, quizá en él me sujete.

tiempo terminado.


* Publicado en wattpad [app] mayo.29.2015 modificado el jueves 10 de julio de 2015 06:24p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario