:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 15 de julio de 2015

:: 7 :: Des-Encuentros [wattpad]

no, no es necesario lo sabemos los dos, ni por cortesía ni por educación, no requerimos saber más allá de la vaga  pregunta sobre la edad; y ni siquiera eso, por tal razón no te empeñes en interrogantes sobre mi persona, sé que no son lo mínimo que importa saber del otro, cuando existen otras intenciones de por medio.

no revises mis atuendos, no te acerques demasiado ni las respires cerca del oído, hay acciones ajenas que  me sofocan, puedes observar y capturarme entre las sombras que van de un lado a otro cruzando  la habitación, imagíname, recréame al cerrar los ojos y cree que al abrirlos estarán mis labios cerca de ti, dispuestos a robar de los tuyos el sabor, su saliva, su dulzura.

es mejor conocer tan solo este momento que compartimos, el cual vives y me deja vivir en el mismo espacio que nos concentramos. Puedes ir o venir sin preocupaciones no hay siquiera pena que manifestar; me gustas y te deseo con el cuerpo desnudo; te deseo que simplemente yo lo mismo que tú de mí incluso con obsesión, ¿qué más podría suceder? para podernos atrapar.

ahora es tiempo de ir creando en tu mente la idea guajira del tipo de persona que crees que soy, escucha atenta, que en cualquier intervalo del tiempo el mundo tambalea y podría tomarte en mis brazos, y entonces tú en un descuido provocado, mis labios a los tuyos se estarán besando y en el aprovechamiento de mis actos, me respiraras y ese olor te excitará, te controlará y de un impulso inesperado, en un descuido nos entenderemos, entre sabanas, entre sueños, entre el deseo que se vuelve intenso.

el factor fue interrumpido, aquél que unió dos polos opuestos se estropeó; hubo cambios visibles desde tu mirada a la forma de mirarme, yo en cambio no quiero mirarte hacia el rostro, quiero permanecer apreciando tu figura, grabar en mi mente cada parte visible en tú desnudez.

El tiempo se nos delimita nos es fugas en este encuentro de  tras horas; unos billetes esparcidos en la cama destendida, mientras duchas sensualmente tu cuerpo contra el agua que resbala y te hace suya; en una esquina de la habitación el cadáver de otra botella rota por descuido, algunas en el suelo aun seguras, los cigarrillos desbordándose del cenicero que aún mantiene uno encendido y consumiéndose como el tiempo; cerca de la mesita junto a la cama quise dejar alguna nota, un número, algo que de algún rastro, pero reconocí haber sentido no solo lo sucedido que dio forma y creación a esta nueva etapa de aventura de paso. Sin embargo el pensamiento se disolvió y quedo vacía la mesilla de noche.


llego el momento de decirnos mutuamente un adiós, pensé, mientras el  frío, seco y sin sentimiento alguno invadía mi cuerpo al vestirme lentamente, -dudo encontrarte en otra ocasión- continuaban mis pensamientos.  -y si de casualidad sucediera no habría más allá de una sonrisa que nos recordará un instante un momento de un tiempo atrás que nos tragó en su olvido.

* Publicado en wattpad [app] mayo.29.2015 modificado el jueves 15 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario