:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 15 de julio de 2015

:: 5 :: Cascabel [wattpad]

Una noche no muy distinta a esta, tu cuerpo desnudó rondaba por entre rincones oscuros de la habitación; andaba a solas, de puntillas y en silencio; en algún descuido sólo sonaba un golpecito del cascabel. Camuflajeado entre la oscuridad ágilmente te acercabas de repente en un instante diminuto y corto huías, salías corriendo por cualquier parte, por cualquier lugar en cualquier momento, y en la noche como de día resonaba el cascabel.

 La poca alegría fue fugas y breve en tu vida; menos disfrutada. Hace meses que el abandono de quién te protegía derribo de ti todo ánimo, fuiste capaz de superar los golpes más injustos que el destino te daría. Volvió a brillar en tus pupilas aquel azul que oscureció para los últimos días. Más su claridad no duro.

Hace tiempo en sólo cuestión de horas tu cuerpo pedía más que ayuda y fuerza, pedía mi compañía, seguías mis pasos rondabas mi espacio, te acercabas tambaleando, cayendo y volviéndolo a in tentar; yo te tomaba entre mis manos, y dormías disfrutando la calidez de mis caricias, mi cuerpo, de mi brazo, sin embargo el dolor interno te hacia cada vez mal débil, lento y desconcertado al amanecer, las últimas veces aquellas sustancias quienes te controlaban solo volvían a regresar por donde se ingirieron..

comías y bebías perfecto, hacías todo lo normal, solo a un tiempo más lento, con inestabilidad a entre cada intento con tropiezos entre los paso que te derribaban y te volvías a levantar, debilitado pero siempre con fuerza para enfrentar la una lucha hacia ti mismo. Muchas noches no dormías del todo bien, a balbuceos tus quejidos retumbaban en la habitación, otras con dificultad te acercabas hacia adelante y otros tantos hacia atrás, ronroneabas de vez en cuando sin dejar comprender si fuese de gusto o todo lo contrario.

cada nuevo día despertabas, salías a mi búsqueda me mirabas con fortaleza pero el cuerpo ya se cansaba estar de pie dando vueltas, sin embargo estabas a pie lo suficiente dispuesto para hacer frente cada nueva mañana, dispuesto a enfrentarte a tu propia debilidad. El mal crecía interno, el cuerpo ya no reaccionaba estable o correcto por dentro en bastantes ocasiones caías, tropezabas, y tirado en el suelo mirabas hacia el cielo pidiendo un favor.

no hubo día que el amor, el calor, los abrazos y la atención se centrarán totalmente a ti, ni momento alguno que mis brazos te dejaran de sentir, pero el adiós era más próximo y nada lo podría evitar, tu infección interna no sanaba aun cuando tú con escasa fortaleza no te dejabas vencer.


llego el último momento, la inyección del despido que nos hizo crujir a ambos, un alivio para ti, un miseria entera en mí, fuiste enterrado y tu cuerpo flácido parecía decir que te encontrabas mejor, te encontrabas en paz; con los ojitos cerrados, en curvado simulando el sueño que esta vez fue eterno, fue liberador y quizá en el otro mundo te encontrarás a Ápice esperándote con el mismo amor fraternal con el que siempre te brindo.

* Publicado en wattpad [app] mayo.29.2015 modificado el jueves 15 de julio de 2015 antes llamado adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario