:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

domingo, 19 de julio de 2015

:: 10 :: Cada Mañana [wattpad]

cada mañana se abre el vacío en mi interior, crece el hueco profundo que no tiene consuelo ni razón,  me levanto sin ánimo alguno por breve que sea o fugas como toda ráfaga de esperanza que no deja rastro de existencia que pueda justificarse como parte de mí, así se hunden entre huecos los sentimientos embarrados de soledad, muchos de ellos aún no me se explicar.

cada mañana me doy un espacio de tiempo, que en ocasiones se alarga varando el entorno dejándome flotar sobre cualquier cosa pensante que flagele aquello que llegó a pensar, a sentir, a vivir y callar.

cada mañana me atraganto a bocanadas de humo que me ausente, me libere de este pequeño e insignificante espacio en el que estoy parado; y soy expulsado, voy en silencio surcando viejas verdades que me han fracturado y de retransformado; a llegar a ser lo ruin, que sonríe para sí mismo y sigue sepultando en recuerdos las acciones crueles del pasado.

cada mañana me aferro a no despertar ni deslindarme del sueño para no tener que tolerar  el mismo hueco vacío hundido y presionando mis frágiles adentros; sin embargo afectando al mismo sentimiento que sin anhelo ni amor, terminó por expulsarme de un nuevo encuentro, fui parte de las historias impregnadas entre las sabanas y el colchón.

cada mañana termina por hacer de mí y de los instintos, una trampa; un enredo de artimañas, de confusiones, de mareos y desanimo hasta tocar al caer al suelo,  esas mañanas no suelo mirar al cielo, me duele abrir los ojos, me cuesta, soportar la luz penetrando entre parpadeos, así el tiempo me sofoca y en mi autoausencia se quiebra la fe si es que aun existiera.

cada mañana el día me trae al viento, sopla de un lado al otro, por un costado y del contrario, después divirtiéndose conmigo me tumba y derrumba, me revuelca y entre revoloteos me abandona, quedo extendido por el suelo, tragando tierra y aun pensando ¿Dónde ha quedado aquel pequeño espacio de confort? siempre se cuece cruel el destino y hace estragos con calma. Me digo ya vendrá otro jodido y nuevo día, otra mañana.


* Publicado en wattpad [app] junio.15.2015 modificado el Domingo 19 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario