:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 15 de julio de 2015

:: 6 :: Desorden [wattpad]

siempre ha sido una extraordinaria agilidad con la que te adentras a cada recoveco por diminuto que éste sea; tienes esa facilidad de escabullirte entre los oscuros rincones de mi mente y perderte entre recuerdos maltratados de la mente; tienes una sensata manera de manipular cada uno de mis actos a placer de hacer lo que quieres, lo que gustes. Sabes lograr hacerme sentir útil como apreciable en tu vida y solo ahí, sólo hasta donde tú lo permitas, me formas, deformas y transformas y soy en tu interna manía una parte amorfa de tu vida.

mientras duren unas cuantas horas más mis manos en tu cuerpo o mi lengua jugando entre la redondez de tus senos, marquen su territorio en el arco de la espalda y sean tus manos quienes me sujeten, me tomen entre los cabellos; le demos al tiempo la oportunidad de explayar su imaginación con todo lo disponible en esta vieja y tenue habitación. Yo a tu lado aun me niego a creer, me niego por razón natural, lo sé y lo vuelvo a ignorar, aun así fácilmente me enredas, me vuelves a amansar y va de nuevo.

somos indiscutiblemente dos personas que no se permiten dejar vencer ni por el drama que lleguemos a representarnos a la vez, porque siéndonos sinceros, tú sin permiso y sin razón, te apoderaste del estado anímico entre los desórdenes que habitan en este terco y moribundo corazón, ya sea de manera disfrazada o de forma oculta; eres tú,  ese tipo de persona que oscila silenciosa y latente en los estragos perpetuos que entre sueños me unen neciamente a ti.


hoy solo pienso alejarte, el destruirte aún puede esperar porque en tus labios es donde la verdad pueda o no rebelarse; hoy solo creo lograr alejarte por lo mínimo un leve y fugaz instante de mis recuerdos, de mi tacto, del sentir de mi cuerpo. Hoy temo al deseo de ir tras de ti por un beso sabor a cualquiera y me haga nuevamente reconocer que ya no sorprenden ni en mis recuerdos, como mis presentes el ocultarte en algún lugar de los mejores momentos vividos.

* Publicado en wattpad [app] mayo.29.2015 modificado el jueves 15 de julio de 2015 antes llamado "poder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario