:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 1 :: El Resplandor (Pt.1)

los sonidos de vehículos se escuchaban a lo lejos, pequeños chillidos entre sueños; una ilusión, una amorfa imaginación. Despierta, encuentra su lugar en esta pequeña habitación de hotel, el mismo al que ha ido en los últimos meses de depravación, drogas, alcohol y libertinaje extremo; pero hoy hace un dia diferente, no se siente sucio, no se siente excluido por la sociedad, hoy se siente vivo y con ganas de cambiar, prepara sus cosas tiradas en toda la habitación, se toma un pequeño tiempo para prender un cigarrillo, sentado al borde del colchón, y se dice para sus adentros, que tiene que encontrar la forma de continuar y dejar todo atrás. Ser alguien diferente, disfrutar la vida, pero de otra manera, algo que realmente lo llene de paz y sensación, real y no producida por sustancias.

todo tan perfecto, tan idealista, con toques de gratitud, por continuar en vida después de una vida ruin; a pocos metros se oyen pasos por el pasillo que da a la puerta de su guarida nocturna. Intenta reaccionar de alguna forma, pero es demasiado tarde, para cuando él, entra a la habitación de olor desagradable, unos cuantos condones tirados en el suelo alrededor de la cama, botellas vacías en la mesilla diminuta en el rincón, junto a cajetillas dobladas por la mitad, colillas saturando el espacio del cenicero barato que brinda el lugar, unas cuantas monedas que no logran ni siquiera pagar el precio del autobús.

se encuentran miradas, se percibe en el aire un respiro profundo, un movimiento de los dos dedos iniciales de la mano, invitando acercarse, y él accede sin poner resistencia, con este tipo hay que cuidarse, años de experiencia en trabajos personales; se acerca hasta quedar cara a cara, el labio del señor que a primera vista logras notar lo gastado que le a costado la vida, sin sueños fantaséales, y una mirada perdida en años de juventud, y pronuncia con grabe voz:

¿Quieres ganarte más dinero por un trabajo especial?

a lo que él responde sin ninguna inquietud, solo moviendo su cabeza de arriba hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario