:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

viernes, 3 de junio de 2011

Venganza

Siempre me ha dado miedo abrir la cortina de la regadera después de ducharme, quizá un día de estos, algo o alguien podría atacarme. Y siempre que entro al baño pongo seguro a la puerta, quizá es el único momento que realmente se puede percibir tranquilidad, espacio y privacidad.

hasta que de repente se escucha a lo lejos un sonidito, un zumbido que se aproxima y se aleja, una y otra vez, y tu intentas encontrarlo, poniéndote a la búsqueda desesperada por saber donde se encuentra y es cuando pasa exactamente delante de tus ojos, y lo sigues con la mirad; tomas un poco de aire y dejas que te rodee un momento mas,  para después extender tu mano a gran velocidad intentando y consiguiendo a la vez, agarrarlo en tu mano, cerrar los dedos rápidamente y así lograr que en el punto donde abrió su cuerpo, queda devuelta tu sangre ultrajada.

es uno de los lugares donde me agrada pensar, analizar y reconocer todos los errores, es quizá el lugar donde realmente mantengo mi mente en funcionamiento. Me agrada estar ahí, pero odio los insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario