:: El olvido solo fue un capricho imposible de lograr ::

Escritos descritos por Aüd!räk mOody

miércoles, 1 de junio de 2011

Tiempo atrás

cuando los ojos se quedan fijos, se nubla la mente, se pierde el punto de vista, y nos liberamos de nosotros mismos, me viajo a aires violentos, a murmullos de grito, llanto lunar. Se clava en mi el dolor y se introduce con facilidad entre entrañas, y viene otro flechazo de locura.

soy intolerante a los gritos y soy del tipo de persona que se altera con gran facilidad, muchas veces reacciono de la misma forma; y aquella vez que tu cráneo se estrello en la pared, comprendiste que en realidad no era necesario alzar la voz.

me gusta mirar tu cara sonriente, obsequiando amor a todo aquel que se te acerque, pero jamás ver tus ojos cristalinos; mi debilidad es la fragilidad de las personas; es por eso que me arrepiento de mis acciones, diablos como te amo...

así mi amor se hunde entre tus recuerdos y el dolor de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario